Solución Take Away para hostelería

¿Tienes un local de hostelería y necesitas vender a domicilio?

Tenemos la solución rápida y profesional que necesitas

Instala nuestro software revo en tu local y podrás empezar vender a domicilio y recibir encargos para llevar en un par de clics.

 

Si necesitas, además de mejorar la gestión de tu local, empezar a vender comida a domicilio, take-away (para llevar) o incluso aceptar reservas en tu local… no lo dudes, esta es tu solución.

 

Instala o migra tu software TPV fácilmente y en un par de clics estarás vendiendo online a domicilio y aceptando pedidos para recoger en tu bar o restaurante.

Solución Take Away para hostelería
Revo Solo
Revo InTouch
Revo Flow
Revo Display
Revo Control
Revo Flow

No permitas que a tu negocio se detenga

Los últimos meses han sido muy duros, sobre todo para el sector de la restauración y la hostelería. Cada vez se hace más necesario diversificar los canales por los que restaurantes, bares, cafeterías… ponen sus productos y servicios a disposición de sus clientes.

 

En esta situación, disponer de un software de gestión y TPV líder en el mercado… y que además te permite vender online a clientes a domicilio, recibir pedidos para llevar o incluso gestionar reservas… esto es lo que realmente puede marcar la diferencia entre mantener activo un negocio o no.

 

TPV solutions ofrece una solución casi «plug and play» para que puedas empezar a trabajar estos canales de venta de forma profesional y sin que ello suponga un gran esfuerzo para tu empresa.

Sencillo

Pasa de tu actual sistema de gestión o instala revo y consigue que tu negocio de forma sencilla y rápida. Instalado, configurado y funcionando antes de lo que te imaginas.

Envía a domicilio

Envía a domicilio y no detengas tu actividad si tienes que cerrar tu local. Con el software revo Solo de TPV Solutions lo harás desde el primer momento.

Take Away

Recibe pedidos para llevar desde internet sin quebraderos de cabeza ni configuraciones complejas… desde el primer momento y con tu software de gestión.

Integrable con plataformas take away …de serie

La integración los pedidos a domicilio de tu local con las principales plataformas desde el primer momento.

 

Sin quebraderos de cabeza a la hora de configurar y enlazar tu gestión. Tú eliges las plataformas que utilizas y empiezas a vender… y todo configurado desde el primer momento.

Glovo - Servicio a domicilio
Deliveroo - Servicio a domicilio
Uber Eats - Servicio a domicilio
Stuart - Servicio a domicilio
Deliverect - Servicio a domicilio
BistroHub - Servicio a domicilio

Ponte en contacto y te informamos sin compromiso

Pin It on Pinterest

Share This