Revo es un software de TPV y gestión adaptado para cualquier tipo de negocio que está revolucionando el mercado por su innovación, su facilidad de uso y su integración con otros sistemas. Todo esto aporta un valor añadido a las empresas convirtiéndolas en organizaciones más ágiles y pudiendo concentrar sus esfuerzos en su modelo de negocio.
TPV Solutions, como Premium Partners de Revo, somos tu proveedor de confianza para instalar y dar soporte del mejor software de TPV y gestión para tu empresa.
La agilidad de nuestro sistema hace que tus clientes sean atendidos de una forma más rápida y eficiente.
Aumenta la satisfacción de tus clientes minimizando el tiempo de espera, facilitándoles una mayor información visual gracias a los sistemas de visor de cliente Revo.
Además, con el cobro móvil con Redsys reduces el tiempo de espera en el cobro.
Si en algo coinciden todos los usuarios de revo es en lo tremendamente simple que resulta su uso. Con una curva de aprendizaje realmente corta se puede acceder a un gran potencial de información que otros TPVs no logran utilizando sistemas realmente complejos.
Cuando utilizas revo te das cuenta de que la información está siempre dónde esperas que esté y acceder a ella es sumamente simple.
Las aplicaciones de revo harán que la gestión comercial, la contabilidad y la movilización del negocio sean realmente sencillas y tu te dedicarás de una manera más eficiente a conseguir que tu negocio funcione bien.
Revo funciona en dispositivos Apple con sistemas iOS (iPad, iPhone o iPod…) lo que le aporta la fiabilidad y la potencia de la marca. Revo cuenta, además, con el aval de ser MPP de Apple.
Revo es un sistema cloud con una gestión a través de la web que permite realizar la administración, el seguimiento y la monitorización en tiempo real desde cualquier sitio.
La toma de decisiones en el momento adecuado se hace posible gracias al acceso a los datos relevantes que te ofrecen los TPV y aplicaciones revo.
La integración de los datos es vital para poder tener la información adecuada para tomar decisiones.
Si ya tienes un software de gestión instalado en tu negocio Revo se integra con las solucione smás populares del mercado:
Disponer de una gestión fiable, completa y flexible es imprescindible para que tu negocio del canal HORECA funcionen correctamente y te puedas dedicar a lo que de verdad importa: impresionar a tus clientes.
RevoXEF te permite integrar todas esas acciones del día a día en un solo software:
El software todo en uno para los negocios de venta minorista. Agiliza el proceso de venta en tu tienda con un software TPV que te permita llevar el proceso de venta a otro nivel de forma sencilla.
Con revoRETAIL conseguirás:
Todas las versiones de nuestro software TPV son compatibles con el resto de aplicaciones revo que te permiten ampliar sus funcionalidades según las necesidades de tu negocio.
Toma el control de la evolución de tu negocio en cualquier momento en cualquier lugar. Tan sencillo como consultar la app en tu dispositivo móvil para conocer la información relevante de tu negocio en tiempo real… estés donde estés.
Dispondrás en todo momento de ventas y estadísticas completas mostradas de una forma visual que te facilitará la toma de decisiones cuando lo necesitas.
La información en tiempo real que te ofrece revoCONTROL te responderá a dudas como estas con solo mirar tu dispositivo:
Todo bajo control con un simple vistazo.
En el Restaurante Bido confiamos en REVO TPV porque sabemos que es la herramienta perfecta y la más sencilla con la que realizar las ventas de nuestro restaurante.
REVO TPV es tan fácil de utilizar como versátil. Así es cómo logramos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a cuidar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Eso es lo que ocurre cuando el proceso de venta y la gestión de stocks dejan de ser una preocupación gracias a TPV Solutions.
En Oído Cocina estamos encantados de recomendar el software REVO, pues nos facilita el trabajo diario con REVO TPV en el restaurante y con REVO CONTROL para poder tener información en tiempo real del negocio cuando no estamos en el local.